Sobre Nosotros

Ambientador
Cuidado facial

ZEN SENSACIONES

Zen Sensaciones es una tienda creada con mimo y pensada para todas aquellas mujeres y hombres que quieren tener un detalle especial con un ser querido, un amigo o darse un capricho.

Contamos con una amplia variedad de productos; Mochilas, bolsos, cosmética, bisutería, ambientación para tu hogar, y carteras de señora y caballero.
Una gama de productos de gran calidad, apta para todos los bolsillos.

Tras más de 15 años dedicados al sector beauty, nuestro equipo de profesionales selecciona los mejores perfumes, fragancias con aromas intensos elaborados en España y que nada tienen que envidiar a las principales marcas de perfumes que podrás comprar en centros comerciales o grandes almacenes. Perfumes afrutados, cítricos, para toda la familia, para nuestro hogar o para el coche.

Además, nuestra categoría nicho simboliza y representa los perfumes más exclusivos del mercado. Pregúntanos y te asesoraremos para que encuentres esa fragancia que tanto añoras.

Ubicados en Elda/Petrer (Alicante), hemos incorporado las mejores joyas en bisutería femenina y masculina, hacer un regalo nunca ha sido más fácil y apetecible. Igualmente, la gran variedad de bolsos, bandoleras, carteras de mano, para fiesta o complementos más desenfadados como mochilas o riñoneras, hacen de nuestro local uno de los preferidos de nuestras clientas. Ahora te ofrecemos la posibilidad de comprar a través de nuestra web de forma rápida y segura, asegurándote que cada diseño es exclusivo, de gran calidad y con materiales y acabados exquisitos. Trabajamos todo tipo de materias primas; tela, lona, satén, piel sintética o terciopelo. Un acabado perfecto para cada estación del año, para cada mujer y para cada ocasión.

Moda para todos los gustos, económica, de calidad y exclusiva.