¿Los símbolos de las joyas en acero? Infinito, árbol vida, estrella…

Una de las cosas en las que más nos fijamos cuando vamos a adquirir una joya, es, sobre todo, en el tipo de material que está hecho, así como en la pieza de decoración que tiene. No cabe duda, que regalar una joya es uno de los bienes más preciados por todas las personas, e incluso, para nosotros mismos, darnos ese capricho que tanto nos merecemos. Por eso mismo, hoy queremos hablar sobre los símbolos de las joyas en acero, aquellos elementos que están más de moda y más se solicitan en las tiendas. Te contamos todo sobre los más vendidos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti, dependiendo de su significado y de lo que estés buscando en este momento.

Los símbolos más vendidos

Puede ser, que ya tengas uno en mente, y sepas exactamente esa pieza que quieres conseguir, o en cambio, que sea para alguien especial y no sepas muy bien que regalarle. Vamos a describirte y a analizarte las joyas que más se pueden ver en la calle, ya que son los más aclamados y valorados por todos los clientes:

1. El árbol de la vida. Seguro que estarás asintiendo con la cabeza, porque lo habrás visto a muchas personas. Da igual en que parte del cuerpo, puesto que se venden en collares, pulseras, anillos… etc. Este símbolo tiene un concepto destacado y es por el principal motivo que tanto se vende: Es representativo de muchas culturas, religiones y mitologías. Por lo que su interpretación se basa en el principio de todo y de nuestra existencia.

2. La cruz egipcia, esta es posiblemente una de las que nunca pasan de moda, desde los últimos 10 años. Con muchas ventas, este símbolo está relacionado con dioses egipcios y con la inmortalidad. Además, representa la vida más allá de la muerte y es como un amuleto protector para atraer a la buena suerte.

3. También habrás visto, la estrella de David. Posiblemente, como la anterior figura que te comentábamos, es de las más reconocidas en muchos años. Es un emblema del pueblo judío, aunque también la podemos encontrar en otras religiones como el cristianismo o el islam.

4. El ojo de horus, es el amuleto por ende de protección, uno de los más conocidos, además se le llama el talismán de la salud, porque da prosperidad y el renacimiento.

5. La mano de Fátima subió su popularidad hace alrededor de unos 5 o 6 años. Es un amuleto que sirve para protegerse del mal y de las envidias, así como cualquier mal que quieran propiciar a una persona. Representa las bendiciones, protección, poder y fuerza.

Puedes ir al buscador de la web y buscar los símbolos que mas te gusten:

https://bolsosybisuteria.com/categoria-producto/bisuteria-pulseras-cadenas-pendientes-acero-bisuteria-bisuteriaonline/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *