¿Cómo combinar los bolsos para eventos?

¿Como combino los bolsos?

Llega ese evento tan especial que llevas mucho tiempo esperando. Ya tienes el vestido, el tipo de peinado que te vas a realizar, así como el maquillaje idóneo para la ocasión, pero… ¿No sabes qué tipo de bolso escoger o como combinarlo? Tranquila, esto es una cuestión que le pasa a muchas personas, ya que es uno de los complementos que menos información tenemos diariamente o que más nos cuesta combinar. Por eso, queremos explicarte hoy, qué bolso es el que más te pega, según el tipo de fiesta que tengas y a la que vayas a asistir. 

Normalmente, los complementos los dejamos para la elección final y muchas veces en el ultimo momento no sabemos como combinar los bolsos para nuestros eventos. No solemos prestarle mucha atención hasta que ya tenemos todo lo demás preparado y bien pensado. Nosotros queremos ofrecerte un reto y es que, pienses, al revés, es decir, me gustaría llevar este bolso y acomodar lo demás estilo a este complemento. Puesto que quieres que sea el protagonista o que sea lo que más resalte de ti en ese día. Vamos a contarte los tipos de bolsos que mejor te van a quedar. 

El bolso perfecto según ocasión 

Sí, sí que existe el bolso perfecto para según qué ocasión, por si pensabas lo contrario. Es una de las piezas de nuestro armario que podemos utilizar tantas veces como queramos y tanto tiempo, puesto que suelen resistir bien al tiempo y a las tendencias en moda. Toma nota de lo siguiente si tienes un evento o una fiesta especial próximamente: 

  1. El bolso que necesitas para un evento especial, tipo, bodas, bautizos o comuniones. En esta ocasión tienes que pensar en que función le vamos a dar, en un evento de esta clase, solemos dejar el bolso a un lado para disfrutar del momento. Por eso, tienes que hacerte con un bolso estilo cluth o bolso de mano, es el más práctico de todos. 
  2. Bolso para tu día a día, sin duda, para esto tienes que hacerte con un tote bag. Para el diario vas a necesitar todas las cosas que utilices en la calle durante tu tiempo fuera de casa, por eso existen miles de estilos y decorados que tienen estos bolsos. 
  3. EL bolso especial para viajar, no es un bolso sino mochila, tienes muchos modelos además se ha impuesto mucho las mochilas antirrobo o los bolsos mochila, son cómodas y ligeras y tienen un gran almacenaje. Es bueno que puedas llevarlo a la espalda, o en el hombre e incluso cruzado para ir más cómodo. Cuando estamos de viaje pasamos muchas horas fuera de donde nos hospedamos, por eso es importante ir cómodos y seguros con lo que llevemos encima. 
  4. No queríamos dejar sin nombrar, los bolsos bandolera, quizá son los mas comunes, vamos los de toda la vida, aquí hay una amplia variad de modelos desde los mas clásicos hasta los mas sofisticados.

Ahora ya no tendrás problema en escoger, el bolso o la mochila perfecta para cada ocasión. Selecciónala a tu gusto y a tu propio estilo, si quieres te dejamos un link a nuestros bolsos y mochilas, para que puedas ver todos los modelos  https://bolsosybisuteria.com/categoria-producto/mochilas-y-bolsos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *