¿Cómo elegir los pendientes?

Cuando tenemos una ocasión especial o un evento, elegir el traje o vestido que vamos a ponernos ya es complicado, pero los complementos, joyería y accesorios también deben ir acordes con el outfit. ¿Cómo acertar con los pendientes que vamos a ponernos según el momento? 

Lo primero que debemos tener en cuenta son algunos consejos básicos que nos ayudarán a elegir los pendientes adecuados: 

  • Cortos si llevamos collar. A no ser que tengas el cuello casi como el de una jirafa, es recomendable usar pendientes cortos cuando llevamos collar, especialmente si este último es muy pomposo. 
  • Largos para escotes grandes. Y ya que sabemos que si no llevamos collar podemos jugar con el tamaño, te diremos que si tienes un gran escote, puedes elegir unos pendientes largos y grandes para destacar. No sucederá lo mismo si vas más tapada, en cual caso te aconsejamos llevar unos pequeños, brillantes y con algún color.
  • No mezcles plata y oro. Si estás acostumbrada a llevar todo de oro, elige los pendientes del mismo material. Lo mismo sucede con el oro. Hay ocasiones en las que se puede mezclar, pero debe hacerse con un poco de sentido común para que no quede un parche. 

Teniendo estos consejos presentes, veamos distintos momentos y qué pendientes elegir. 

  • Para el día a día. Hay quienes prefieren ponerse unos pendientes discretos y pequeños para llevarlos cada día y no quitárselos nunca, otras les gusta elegir uno que vaya con su conjunto. ¿De qué lado eres tú? Sea como sea, lo recomendable en el día a día es llevar pendientes cómodos que nos permitan hacer nuestras tareas sin problemas. Los aros, por ejemplo, son una buena opción para quienes quieren salirse de lo clásico y tradicional. 
  • Para los fines de semana. Aquí puedes jugar con las formas, los tamaños y colores. Usa unos grandes si llevas un vestido de infarto, o elige algo más discreto si llevas un traje de chaqueta. Si optas por minifalda y botas altas, los aros pueden ser una buena opción. 
  • Fiestas y eventos. Los brillos, las piedras, perlas y demás, son la mejor opción para estas ocasiones. Negro brillante, pendientes largos, llamativos, con plumas o con cualquier detalle fantasía que necesites. Las perlas, las piedras que imitan a diamantes y gemas son los que más se llevan en estas ocasiones.

Ahora ya tienes todos los consejos y pautas que necesitas para saber qué pendientes llevar según la ocasión. Si quieres encontrar los pendientes más originales y para cualquier ocasión al mejor precio, entre en nuestra web y encuentra los que más te gusten. Tenemos muchos entre los que elegir. 

Puedes ver nuestra variedad de pendientes, en nuestra web https://bolsosybisuteria.com/categoria-producto/bisuteria/pendientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *