Mochilas antirrobo

Mochilas antirrobo, las más seguras del mercado

La mochila antirrobo es uno de los productos que mayor éxito ha tenido en el mercado porque es una realidad el incremento de hurtos en las calles y en las zonas con mucha gente.
El uso de este tipo de mochilas permite a los consumidores caminar más tranquilos y con la seguridad de que ninguno de sus objetos personales sea robado.
Pero, ¿conoces cómo son estas mochilas? En Zen Sensaciones, ofrecemos una buena variedad de ellas y todas cuentan con unas características comunes para hacerla más segura.
1. Tienen cremalleras ocultas. La función principal de este tipo de cremalleras es que no sean visibles desde fuera y, también, menos accesibles, ya que se encuentras pegadas a la espalda. De esta forma, es imposible que alguien acceda a ella sin que tú te enteres.
2. Están fabricadas con materiales anticorte. La mochila antirrobo está, además, pensada para que nadie pueda cortarlas y hacerse con tus pertenencias. Así, se utiliza un material resistente a los cortes durante su fabricación.
3. Cuentan con bolsillos secretos. Por último, la mochila antirrobo tiene una serie de bolsillos o compartimentos secretos que no se ven a simple vista. Estos son ideales para guardar objetos como el móvil, las llaves o el monedero.

¡Sin duda es la mochila ideal para tus viajes y excursiones a lugares con mucha gente!

Mostrando todos los resultados 6

Mochila antirrobo gris y marron
19.90
Mochila antirrobo combinada en gris y marron. ¿Porque antirrobo? Su...
Mochila antirrobo negra y marron
19.90
Mochila antirrobo combinada en negro y marrón. ¿Porque antirrobo? Su...
Mochila antirrobo roja
19.90
¿Qué son las mochilas antirrobo? Son aquellas mochilas, que su...
Mochila antirrobo rosa
19.90
¿Qué son las mochilas antirrobo? Son aquellas mochilas, que su...
Mochila antirrobo tela rojo
19.90
¿Qué son las mochilas antirrobo? Son aquellas mochilas, que su...
Mochila antirrobo azul y roja
18.90
Mochila antirrobo combinada en azul y roja. ¿Por qué antirrobo?...